LA CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la carta del Tarot del Sábado 13 de febrero

Se termina la semana y es un buen momento para renovarte física y mentalmente. La carta del Tarot del día ilumina tu camino y tu futuro

MUNDO

·
Te decimos cuál es la Carta del Tarot para el Sábado 13 de febrero FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Es momento de renovar tu vida física y mentalmente. La Carta del Tarot del día ilumina tu camino y tu futuro. Tienes que fijarte y ayudarte más de tu entorno para poder encontrar la llave que te dará las cosas que quieres y que sueñas conseguir. 

Es un buen momento para estar cerca de los tuyos, para buscar qué te hace feliz y qué te motiva para salir adelante. La Estrella te permitirá ver la luz, de manera metafórica y literal. Es un buen día para cambiar tu vida.  

La Carta del Tarot del Día: La Estrella 

La Carta del Tarot del día es la Estrella 
FOTO: Twitter

La Carta del Tarot del Sábado 13 de febrero es La Estrella. E un símbolo de renovación que puede ser espiritual o física. Incluso las dos al mismo tiempo. Nos habla y avisa sobre la feliz recuperación de alguien cercano a ti que ha estado inmovilizado por algún padecimiento.

La Estrella es renovación. Fíjate en esa luz que está tratando de iluminar tu pasado y tu futuro. Presta más atención a cada momento del día, céntrate y concéntrate. Tendrás que agradecer a tu entorno la ayuda que te ha prestado últimamente para superar una coyuntura complicada.

Pero una vez que superes esos problemas, La Estrella te traerá renovación, felicidad, cambio y un gran futuro. Está en tus manos hacer caso a esas señales. 

Danu: La gran diosa Madre de los guerreros celtas. Habita en la Naturaleza, se convierte en cuerpo en los bosques del Reino Unido y guarda los secretos ancestrales entre las nieblas que nunca serán traspasadas por el sol. Si escuchas su voz, saliendo sigilosa del bosque, podrás averiguar aquello que está oculto dentro de ti y que no eres capaz de reconocer. 

Toma tiempo para pensar en tus quejas. Piensa a lo largo de la jornada y examina todo aquello que eres incapaz de valorar. Aquello que es bueno en tu vida pero no das tiempo para apreciar. 

Piedra Tanzanita 

La Piedra Tanzanita tiene una alta vibración que facilita el acceso a estados alterados de consciencia y profundos estados meditativos. Cambia de color según se mire desde distintas direcciones. Esta mística piedra crea vínculos con los reinos angélicos, los espíritus guía y los maestros ascendidos. Descarga información de los registros akásicos y facilita los viajes internos y externos. Conecta la mente superior con el mundo físico.

gka