HOMICIDIO

VIDEO: Tras discusión mujer apuñala a su pareja en el corazón en plena calle

Pese a la acción de los médicos y del familiar del joven, Alejo falleció 20 minutos después

MUNDO

·
La mujer de 24 años empujó al sujeto de 22 y de un momento a otro sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Luego de una fuerte discusión en la vía pública, una mujer apuñaló en el corazón al padre de su hijo con un cuchillo de cocina.

Los hechos fueron captados en video gracias a las cámaras de un supermercado de Hurlingham, una ciudad del Gran Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con testigos en el lugar, Alejo Oroño se encontraba con su familia cuando decidió ir a un kiosco cercano a su casa.

En ese lugar Oroño se reunió con Nadia Navarro, mujer con quien tenía un hijo de 18 meses de edad. 

¿Qué fue lo que pasó?

Sin embargo la situación se tornó tensa tras una discusión a gritos y por lo que el joven dejó el lugar, mientras Nadia se quedó con sus amigos comiendo pizza en un restaurante.

Cerca de la medianoche, la cámara de un supermercado de la zona logró  captar un segundo encuentro entre la pareja en el que también discutieron a gritos.

Posteriormente la mujer de 24 años empujó al sujeto de 22 y de un momento a otro sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón.

Con mucho esfuerzo Oroño se retiró del lugar. Minutos después un familiar que se encontraba cerca del lugar alcanzó a encontrar a su sobrino en el piso, por lo que lo subió a su vehículo y lo llevó de inmediato al Hospital San Bernardino, de Hurlingham. 

Pese a la acción de los médicos y del familiar del joven, Alejo falleció 20 minutos después.

Hay que señalar que la detención de Navarro se concretó a unas cuadras del lugar del crimen. Por el momento la joven es catalogada como sospechosa por el delito de homicidio.

MAVR