HOMICIDIO DE PROMETIDA

Estaba de malas y mata a su prometida para dormir con su cadáver antes de aventarla a un centro comercial

El hombre construyó el arma con la que asesinó a su novia de 67 años

MUNDO

·
El hombre fue arrestado sin derecho a fianza. Foto: NY Post

Estaba de malas y desde hace días pensaba en asesinar a su prometida. Michael John Despres de 56 años de edad construyó el arma con la que quitaría la vida de Jeanine Bishop de 67 años para después abandonarla en el estacionamiento de un centro comercial en Florida, Estados Unidos.

El cuerpo de Jeanine fue encontrado hace dos días dentro de una camioneta a las afueras de una tienda de autoservicio. Su cuerpo presentaba signos de tortura y tenía una enorme marca en el cuello, señales de estrangulamiento y manchas rojas pronunciadas cerca de los ojos, revelaron los informes de la policía local.

El cadáver de Jeanine Bishop pudo ser encontrado pese a las confusas declaraciones que Michael hizo cuando fue detenido al ser el principal sospechoso de la entonces desaparición de su prometida. 

El cuerpo fue localizado gracias a una denuncia ciudadana que vio el cuerpo de Jeanine dentro de una camioneta en el estacionamiento del negocio.

Tras matar a su prometida durmió con ella

El enojo de Michael John crecía día con día y aunque no se reveló el origen de ello, su condición llegó a su punto máximo cuando comenzó a construir el arma con la que asesinaría a la mujer. Fue así que el hombre tomó una cuerda y la ató con dos mangos para llevar a cabo su plan de estrangular a su novia.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el estacionamiento de un centro comercial. Foto: NY Post

Mientras Jeanine estaba sentada en una silla en la cocina de su hogar, Michael agarró la cuerda y comenzó a estrangular a su prometida hasta que perdió la vida. Una vez que realizó el homicidio, Michael confesó que llevó el cadáver de su novia a la cama y pasó toda la noche con ella hasta que amaneció.

Al despertar, Michael cambió su ropa y la de Jeanine para subirla a su camioneta gris junto con una bicicleta con la que el asesino confeso regresaría a su hogar tras abandonar a la mujer dentro del vehículo que dejó estacionado en las afueras de la popular tienda de autoservicio.

Michael John Despres fue arrestado y permanece detenido en la cárcel del condado de Indian River sin derecho a fianza a la espera de comenzar su juicio por asesinato donde seguramente recibirá una fuerte condena.

Con información de NY Post.

RMG