TIROTEO

Tiroteo en Arlington, Texas: Primeras imágenes del ataque ocurrido en una secundaria | VIDEOS

Medios internacionales detallaron que hay varias personas heridas, las cuales habrían sido trasladadas a un hospital cercano

MUNDO

·
Comienzan a circular imágenes de lo ocurrido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este miércoles 6 de octubre se reportó un tiroteo al interior de la secundaria Timberview High School de la ciudad de Arlington en el estado de Texas en Estados Unidos. 

La Policía de Arlington informó que recibieron una llamada cerca de las 9:00 horas de este miércoles por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar. 

En un comunicado de prensa, el Distrito Independiente de Mansfield detalló que la escuela se encuentra cerrada, tras el reporte de detonación por armas de fuego. 

Policía arriba al lugar de los hechos

Después de que se reportó el tiroteo, policías de los distritos de Mansfield y Arlington arribaron a la secundaria Timberview High School para atender la emergencia. 

De acuerdo con los primeros reportes ofrecidos por medios internacionales, el tiroteo dejó varias personas heridas. Algunas de ellas fueron trasladadas a hospitales cercanos, detalló la policía. 

En este sentido, la policía de Arlington apuntó que los estudiantes que se encuentran dentro del Timberview High School serán trasladados en autobús al Centro de Artes Escénicas en Debbie Lane. 

Circulan fotos en redes sociales

El Dallas Texas TV compartió un video en el que se muestra presuntamente el momento exacto en el que dos personas discuten dentro del Timberview High School, presuntamente este fue el motivo por el que inició el tiroteo. 

En las imágenes observamos a dos hombres peleando. Instantes después comenzaron a escucharse las detonaciones. 

Inmediatamente después del reporte, usuarios en redes sociales compartieron fotografías y videos que muestran los momentos posteriores al reporte del tiroteo dentro de la secundaria. 

Foto: Captura de Pantalla

En las imágenes compartidas, la mayoría de ellas en las inmediaciones del Timberview High School, se puede observar un número considerable de elementos policíacos resguardado el área. La mayoría de ellos están armados. 

Foto:Twitter