ESTADOS UNIDOS

EU: Hallan a una mujer y a su perro muertos en una carretera del norte de California

Autoridades de Reno, California, han mencionado que se trata de Courtney Bryan, de 32 años, quien fue reportada como desaparecida

MUNDO

·
La mujer fue reportada como desaparecida en septiembre (Foto: Twitter@aware_the)Créditos: (Foto: Twitter@aware_the)

Una mujer fue encontrada muerta dentro de un automóvil accidentado junto a un perro en una carretera cerca de la costa norte de California, Estados Unidos. Las autoridades informaron el miércoles por la noche que creen que se trata de una residente de Reno de 32 años que estaba desaparecida desde el mes pasado.

La familia de Courtney Bryan denunció su desaparición, después de no haber regresado de un viaje planeado con su perro a Hun Hot Springs en Redding, California. Por lo que se cree que el reciente hallazgo del cadáver y el perro, se trata de la mujer desaparecida.

De acuerdo con los oficiales, un excursionista se puso en contacto con la Patrulla de Caminos de California, después de encontrarse con un vehículo accidentado con una mujer y un perro sin vida, a lo largo de un empinado terraplén en la autopista 101 en el condado de Del Norte. Las autoridades indicaron que la mujer falleció a consecuencia del accidente automovilístico.

Las autoridades confirmaron que el Subaru Legacy 2004 que se encontraba accidentado era el vehículo de Bryan. "Una persona que se cree que es Courtney Bryan fue encontrada dentro del vehículo fallecida por el aparente accidente del vehículo y también se encontró un perro muerto en el lugar del accidente", dijo la policía de Reno. La identificación formal está pendiente en la oficina del forense del condado de Del Norte.

Los familiares dijeron que los registros telefónicos indicaron que Bryan hizo llamadas telefónicas y envió mensajes de texto por última vez el 23 de septiembre desde el Bosque Nacional Shasta-Trinity.

Cabe señalar que  Katana Curven publicó un video en TikTok en el que incluyó fotos de su hermana Courtney Bryan y con la canción Yellow de Coldplay, lo cual lo hizo con el objetivo de pedir para su búsqueda. "Ella es un espíritu libre y a menudo viajaba sola. Pero ella nos habría avisado cuando regresaría. Ella se habría puesto en contacto con alguien", relató para Dateline.

Con información de AP.

SEGUIR LEYENDO: 

Abuelito vuelve a ver a su esposa fallecida y las imágenes del momento se hacen virales

Temporal golpea costa del Atlántico en EU y los deja sin energía; reportan 600 mil apagones