TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este Sábado 09 de enero

La carta del Tarot para el día de hoy es una de las más fascinantes, porque equivale a transformación, a ejecución y a buenas noticias

MUNDO

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este sábado Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta del Tarot para el día de hoy te traerá cambios, nuevas emociones y muchas buenas noticias. Es momento de cambiar lo que no te gusta y dejar atrás las cosas que te retrasan en la vida. 

 

La carta del Tarot para el Sábado 9 de enero: El 7 de bastos 

La Carta del Tarot para el Sábado 9 de enero es el 7 de bastos 

 

 

La Carta del Tarot

Hoy, sábado 9 de enero, la carta del tarot es 7 de Bastos. El siete, uno de los números más fascinantes y completos del Tarot, equivale a transformación. Tu vida te ha dado multitud de ejemplos de cómo tienes que actuar ante situaciones que no son de tu agrado. Lo peor que puedes hacer es entrar en conflicto, usa tu intuición y conéctate contigo, dialogando desde dentro hacia afuera. Casi imperceptiblemente habrás encontrado la salida al laberinto.

Arcángel Rafael: Viene desde Shambala donde ha compartido sus conocimientos sobre la liberación de las enfermedades de la dualidad. Llega para darte esperanzas porque en el cielo todo es perfecto y nadie enferma, al contrario que en la Tierra, en que la enfermedad es inevitable.

Nadie en la Tierra está exento de dolor y enfermedad, y tarde o temprano a todos nos alcanza. El mensaje es que no busques siempre lo que se oculta detrás de lo que sucede. No juzgues como karma todo lo que ocurre. 

Piedra serpentina: Asienta en la Tierra a quien la lleva encima, siendo útil para mejorar la meditación y la exploración espiritual. Abre nuevos canales para que la energía kundalini pueda ascender.