Un lamentable hecho se dio en Filipinas, en donde una mujer perdió la vida durante el Año Nuevo, después de haber sido violada, durante una fiesta en un hotel.
Los hechos señalan a once sujetos que serían acusados de haber ultrajado a la mujer, quien era azafata y se encontraba en un lujoso hotel celebrando su reunión de inicio del 2021.
En las investigaciones que ha hecho la policía ha confirmado que Christine Angelica Dacera, de 23 años, fue violada ya que se encontraron rastros de espermas en sus genitales.
Once detenidos por el hecho
Las investigaciones señalan que el cuerpo paramédico encontró a Christine en su bañera, en donde trataron de darle reanimación cardiopulmonar, pero esto fue inútil, ya que al llegar a la clínica, los doctores la dieron por muerta.
De las once personas detenidas, sólo tres de ellas habrían sido amigos cercanos de la mujer, por lo que todo mundo será investigado para deslindar responsabilidades.
Los informes de autopsia y toxicología son los que van a definir la responsabilidad o no responsabilidad de los once sujetos.