CONTAGIOS COVID-19

Hombre afirma que voz de su esposa le dio fuerzas para superar un coma inducido tras dar positivo a COVID-19

El hombre fue hospitalizado en julio de 2020 después de presentar síntomas de tos que después se complicó por lo que fue inducido al coma

MUNDO

·
La voz de su esposa le dio fuerzas.Foto: Especial.Créditos: Especial

Don Gilmer fue hospitalizado por síntomas de COVID-19, lo que provocó que fue puesto en coma inducida. El sujeto de 43 años declaró a la cadena CNN que la voz de su esposa le dio fuerzas para salir adelante.

El hombre fue hospitalizado en julio de 2020 después de presentar síntomas de tos que después se complicó por lo que fue inducido al coma.

Después de se intubado por personal médico, se le notificó a su esposa que probablemente su esposo no sobreviviría aquella noche por lo que decidió ir al hospital.

Supera al COVID

Lacey Gilmer, esposa de Don, estuvo un par de horas junto a él en el que le dio palabras de aliento para vencer a esta terrible enfermedad.

Don afirmó que logró escuchar la voz de ella mientras lo tomaba de las manos, lo que sin duda le dio fuerzas para salir adelante pues no sabía si esa iba ser su última noche en vida.

El sujeto describió que una vez superado el COVID-19 las secuelas fueron muy graves pues presentó inmovilidad en cierta parte del cuerpo, además de que los oídos se le taparon por tanto oxígeno recibido.

Con información de CNN.