TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este SÁBADO 30 de enero

La carta del Tarot del 30 de enero tiene un mensaje especial para ti. Todas las dificultades que has enfrentado están cerca de llegar a su fin

MUNDO

·
Descubre cuál es la Carta del Tarot para el 30 de enero FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La carta de Tarot del 30 de enero te trae buenas noticias. Es momento de que superes todas tus dificultades, que las olvides y que salgas adelante. Disfruta de un momento de placer y olvídate de los malos ratos. Es momento de mirar hacia adelante y tomar nuevos rumbos en las cosas que ya no quieres en tu vida. 

 

La Carta del Tarot del 30 de enero: El 9 de oros 

La Carta del Tarot del 30 de enero es el 9 de oros 

 

La Carta del Tarot del sábado 30 enero es el 9 de oros. El período de dificultades que has atravesado está llegando a su fin y podrás disfrutar de una tregua placentera con la que podrás equilibrar tu vida. La solución que has estado buscando servirá y te llevará al éxito, aliviándote así de las tensiones vividas.

Piensa que lo importante que es para ti la independencia financiera, la realización familiar y las estabilidad emocional, por lo que las buenas perspectivas que se abren te aportarán más optimismo este fin de semana.

Hanuman: la lealtad de la diosa Mono al dios Rama nos transporta a los conceptos de fe y voluntad divina. La fe no es ciega si no fruto de la experiencia; es un don que despierta por la experiencia mística. La diosa te ofrece la oportunidad de comprobar que tu Yo Superior te guía a la abundancia sin sacrificios ni sufrimiento. 

Piedra berilo rosa: Tiene la extraordinaria propiedad de atraer y mantener el amor. Favorece los pensamientos y las acciones amorosos, creando espacios propicios para disfrutar de la vida. Activa y limpia el chakra del corazón, calma las tensiones cotidianas y apacigua los estados de nerviosismo. Sirve para desbloquear el proceso de crecimiento espiritual, inspirándote para que reconozcas la cerrazón mental y el egoísmo.

 

gka