Rescatan a niños que eran obligados a comer carne de perro: VIDEO

Cabe señalar que la madre se encontraba agresiva, pues les prohibió categóricamente examinar las condiciones de salud de los pequeños

Rescatan a niños que eran obligados a comer carne de perro: VIDEO
Rescatan a niños que eran obligados a comer carne de perro. Foto: Pixabay

Autoridades de Ucrania, rescataron hace apenas unos días a dos menores de edad, los pequeños obligados a comer carne de perro por su propia madre. Ambos vivían en una vivienda que estaba repleta de basura.

De acuerdo con Alexander Malko, director del Departamento de Asuntos de la Infancia, comentó que este rescate se había solicitado desde hace tres años, pero la madre no permitió que los representantes de los servicios sociales ingresaran al apartamento.

Por otro lado señaló que en algún momento incluso huyó a la ciudad de Odessa, durante dos años para lograr esconderse de las autoridades.

Malko agregó que Lilia Granenko, madre de los menores rescatados, tenía cinco bebés en total, sin embargo, uno de ellos murió.

Así fue el rescate

Fue el pasado 21 de enero, cuando empleados del servicio de menores y de la policía de prevención juvenil entraron al apartamento para rescatar a los pequeños. 

Al llegar a la puerta principal, tuvieron que sacar tres carros llenos de basura. Cabe señalar que la madre se encontraba agresiva, pues les prohibió categóricamente examinar las condiciones de salud de los pequeños.

 


Compartir