VIOLENCIA

Arrestan a pareja de adolescentes acusados de asesinar a una repartidora de comida

Los dos adolescentes de 14 años de edad fueron arrestados y acusados de asesinato y han sido recluidos en el Centro de Justicia Juvenil del condado de Tarrant

MUNDO

·
Imagen Ilustrativa..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Tras la pandemia por Covid-19, muchas familias alrededor del mundo perdieron su empleo o sus ingresos disminuyeron; sin embargo, han buscado las formas de sobrellevar la crisis económica que ha desatado la pandemia gestada en Wuhan, China.

Tal es el caso de Ryan Munsie Graham de 31 años de edad, quien decidió trabajar en Uber Eats para llevar un sustento económico a su familia; murió durante un atraco cuando entró en el pasillo de un complejo de apartamentos y se dirigía a dejar un pedido.

Dos adolescentes de 14 años de edad fueron arrestados acusados de asesinar el pasado sábado a Munsie mientras repartía un pedido en la ciudad de Haltom City en Texas, Estados Unidos.

Los jóvenes fueron detenidos; acusados de asesinato

De acuerdo con la información emitida por las autoridades, los jóvenes supuestamente apuñalaron a la mujer durante un atraco cuando ella se dirigía a dejar un pedido; su cuerpo fue hallado por un vecino, quien avisó a las autoridades correspondientes.

Por su parte, el sargento del Departamento de Policía de Haltom City, Eric Peters, señaló que rastrearon el teléfono móvil de Graham, que fue robado, y lo encontraron en un contenedor de basura en una localidad cercana; esto de acuerdo con información emitida por los medios locales.

Hasta el momento, los adolescentes están acusados de asesinato y han sido recluidos en el Centro de Justicia Juvenil del condado de Tarrant, ya que luego del análisis de las pruebas, incluidos videos de las cámaras de vigilancia y declaraciones de testigos, las acusaciones apuntan a los jóvenes.