Haz tu denuncia aquí
VLADIMIR PUTIN

Conoce a las exitosas y guapas hijas de Vladimir Putin: FOTOS

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene dos hijas, de las cuales ha decidido no hablar mucho para no exponerlas al ojo público; se trata de María y Katerina

MUNDO

·
Vladimir Putin..FOTO: AFPCréditos: AFP

A lo largo de su carrera, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha decidido mantener de forma privada su vida respecto a su familia; tiene dos hijas, María y Katerina, de las cuales se sabe poco ante las decisiones del mandatario.

En 2013, Lyudmila, madre de María y Katerina, se divorció de Putin, por lo que ella decidió apartarse del ojo público desde su ruptura; de acuerdo con ciertos medios, ella presuntamente volvió a casarse.

Respecto a sus hijas, Putin ha declarado públicamente que sus hijas trabajan en los sectores de la ciencia y educación, por lo que viven “vidas normales y cotidianas”, pero ni su padre ni ellas suelen dar detalles de su vida privada.

Las hijas de Putin

La primogénita de Vladimir Putin, María Vorontsova, es egresada de la carrera de endocrinología del Departamento de Medicina Fundamental de la Universidad Estatal de Moscú; esto de acuerdo con documentos oficiales.

María es copropietaria de una empresa que participa en la implementación del mayor proyecto de inversión privada de salud rusa; en 2019 dio los primeros pasos en los negocios con un proyecto que cuenta con el apoyo de los principales funcionarios del país.

FOTO: BBC

La hija mejor de Putin se dedica a la acrobacia 

Por otro lado, la hija menor de Putin, Katerina, es acróbata y empresaria; en su carrera deportiva, ha ganado la medalla de plata del Campeonato de Rusia en 2014, y fue participante en los Campeonatos de Europa y del Mundo.

Katerina mantiene una relación sentimental y de trabajo con su esposo Kirill, donde participan en empresas de gas y petroquímica, las cuales Kirill adquirió de Gennady Timchenko, un amigo de Putin.

Cabe señalar que María y Katerina asistieron a una escuela privada en San Petersburgo y a una escuela en la Embajada de Alemania en Moscú; en 2005 fueron educadas en un programa individual en la Universidad Estatal de San Petersburgo.

FOTO: Rucompromat

HFM