USA

Demi Rose paraliza Instagram con sensual FOTO en la piscina

La celebridad aparece a la orilla de una piscina realizando poses de yoga que resaltan su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
demi rose.FOTO: IG @demiroseCréditos: FOTO: IG @demirose

La modelo Demi Rose se ha convertido en una de las más populares en Instagram gracias a sus continuas publicaciones en donde comparte fotos de sus viajes e incluso actividades diarias en donde resaltan las locaciones, pero principalmente su deslumbrante figura. 

Sus casi 16 millones de seguidores, que son constantes testigos de la belleza de Rose, fueron sorprendidos en esta ocasión por un par de fotos de la británica mostrando gran flexibilidad mientras vestía un bodysuit que resalta su figura. 

Las imágenes que compartió la celebridad de 25 años la muestran realizando posiciones de yoga a la orilla de una piscina: en la primera foto aparece con el vientre hacia arriba, los brazos estirados junto a la cabeza, las piernas flexionadas y los pies de puntillas.

Mientras que en la segunda cautiva al hacer la postura de ‘media paloma’, con una pierna flexionada hacia adentro y la otra estirada por detrás, lo que la ayuda a destacar sus marcadas curvas.

Demi Rose completó su look con un labial nude, rímel negro en las pestañas y una ligera capa de blush en las mejillas. El bodysuit color azul pastel que usaba es de la marca Pretty Little Thing.

“Estiramientos” escribió en el pie de publicación con más de medio millón de likes obtenidos al instante. 

Demi Rose comienza su día alimentando a sus jirafas

Hace unas semanas, la modelo se dio una escapada al continente africano en donde aprovechó para hacerse unas fotografías junto a unos de sus animales preferidos: las jirafas. 

En varias imágenes y videos que compartió en Instagram se puede observar como un par de jirafas estiran su cuello para comer un poco de la comida que tiene Demi Rose en las manos.

Demi Rose es una de las modelos favoritas del internet por lo que sus millones de fans celebran cada nueva publicación de esta celebridad.