Novia EXCLUYE a su hermana de las damas de honor tras enterarse que subió de peso

Todas sus hermanas habían podido mantener su peso durante la pandemia, excepto por una de ellas, a quien tuvo que dejar fuera de este rol

Novia EXCLUYE a su hermana de las damas de honor tras enterarse que subió de peso
Damas de honor. FOTO: Unsplash

Una novia que buscaba la boda perfecta tuvo que tomar una dura decisión que afectaba directamente a uno de los miembros de su familia. Para que el evento fuera mágico, la prometida le pidió a su hermana que ya no fuera una de sus damas de honor debido a que en los últimos meses había subido de peso.

A través de una publicación en Reddit, la mujer confesó que durante la pandemia de coronavirus, todas sus hermanas habían podido mantener su peso, por lo que las conservó como sus damas, excepto por una de ellas, a quien tuvo que dejar fuera. 

FOTO: Unsplash

La desafortunada hermana ha tenido ha tenido problemas con su peso desde la infancia y ha sufrido trastornos alimenticios desde los 18 años, contó la novia. Cuando le pidió que renunciara al rol, su hermana se enojó, sin embargo, aceptó para no interferir con el alegre suceso.

“Tiene sentido para ella no ser dama de honor, así puede vestir como ella quiera, acudir a la boda o no, sin afectar ese día especial”, relató.

La misma actitud molesta adoptó su padre cuando se enteró de la decisión de la enamorada. Incluso el novio se mostró horrorizado con su actitud. 

FOTO: Unsplash

La pandemia la hizo ganar unos kilos de más

En el relato, la prometida aseguró que antes de la pandemia, su hermana lucía saludable y emocionalmente estable, lo que la inclinó a contemplarla como una de sus damas de honor. Sin embargo, como no pudo verla desde febrero hasta diciembre por el confinamiento, en plena cena de Navidad se dio cuenta de que su hermana había aumentado algunas tallas. 

“Había ganado mucho peso, probablemente 20 libras, lo cual es mucho porque es de baja estatura. Eso era una señal de alerta para mí porque en las recaídas anteriores había subido de peso”, narró.

Fue en ese momento cuando decidió que su hermana no formaría parte de las damas de honor, ya que de esta manera no se sentiría mal durante la boda.


Compartir