USA

¡Llévele, llévele! Sylvester Stallone vende su mansión por MILLONARIA cifra: FOTOS

En su "barrio" residen celebridades como Justin Bieber, Denzel Washington, Mark Wahlberg, entre otros

MUNDO

·
La lujosa mansión de Stallone.FOTO: Simon BerlynCréditos: FOTO: Simon Berlyn

Sylvester Stallone, la estrella de Hollywood nominada al Oscar, le ha puesto precio a su imponente mansión ubicada en Beverly Park, Los Ángeles: 130 millones de dólares. 

La propiedad se extiende por casi 2 mil metros cuadrados y cuenta con ocho habitaciones, 12 baños, una enorme oficina/biblioteca, ventanas de techo a piso en el estudio, paredes pintadas a mano, y por su puerto, un mausoleo con numerosos recuerdos de la saga Rocky. Incluso hay una estatua a tamaño natural de su personaje con guantes levantados en señal de victoria que hace guardia frente a una de las ventanas.

FOTO: Simon Berlyn

A su vez, la casa de estilo mediterráneo cuenta con una casa de huéspedes independiente de dos pisos, amplios jardines, una piscina y campo de golf con vistas a la ciudad de Los Ángeles. 

La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Park, la cual es el hogar de otros famosos vecinos como Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber y Magic Johnson.

FOTO: Simon Berlyn

¿Stallone, nuevo vecino de Trump?

El pasado mes de diciembre, Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Palm Beach, Florida, por 35 millones de dólares. El matrimonio estaría pensando en mudarse allí de forma permanente y podrían convertirse en vecinos de un buen puñado de celebridades, entre las que figuran Jon Bon Jovi, Ariana Grande, Rod Stewart, Bill Gates, Tiger Woods, Vanilla Ice y Howard Stern, entre otros.

La casa, ubicada en la misma localidad en donde el expresidente Donald Trump vive actualmente, cuenta con siete dormitorios, un muelle y una playa privada. 

La propiedad de estilo español dispone de una casa principal de dos plantas y una casa de huéspedes independiente. También cuenta con un gimnasio, una vinoteca y en el exterior cuenta con una cabaña al aire libre con vista directa a la piscina y al spa con hidromasaje.