COVID-19

Hombre MUERE tras recibir las dos dosis de la VACUNA contra el Covid-19

El sujeto se contagió de coronavirus luego de recibir la primera dosis, pero se recuperó de la enfermedad y luego de ello recibió la segunda

MUNDO

·
Muere hombre luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 se han presentado algunos casos de personas que tienen complicaciones luego de recibirla, aunque el caso de un hombre ha llamado la atención de los expertos ya que murió luego de recibir las dos dosis. 

Los hechos sucedieron en España, en la localidad de Viver, donde un hombre que recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus murió, aunque han señalado que no fue debido a la enfermedad. 

Este es el primer caso de una persona que muere luego de recibir las dos dosis de coronavirus, informaron medios locales. Pues se han presentado algunos de personas que fallecieron luego de recibir la primera dosis de la vacuna. 

La causa de muerte 

Medios locales informaron que el hombre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 29 de diciembre y luego de ello se contagio de Covid-19, pero logró recuperarse de la enfermedad. 

El sujeto recibió una segunda dosis el 19 de enero del presente año, aunque señalaron que aún no había logrado la inmunidad. Hasta el momento los expertos analizan si una persona que se contagió de Covid-19 luego de recibir la primera dosis puede recibir la segunda, informó ABC. 

Los medios locales informaron que el hombre tenía una “neumonía bacteriana”, lo que podría haber sido la causa de muerte en el Hospital de Sagunto. 

Con información de medios