TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este DOMINGO 24 de enero

La vida no sólo se conforma por lo material, también por las emociones. Todo lo que pensamos y deseamos lo atraemos para nosotros mismos

MUNDO

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este domingo: Foto: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Esta vida no se conforma sólo por lo material, también por lo emocional y las cosas abstractas. No basta con sólo hacer las cosas, hay que desearlas y pensar de manera positiva para que lo que queramos llegue a nuestra vida. 

 

La Carta del Tarot del Domingo 24 de enero: El 9 de espadas 

La carta del Tarot del 24 de enero es el 9 de espadas 

 

Domingo 24 de enero

La carta del Tarot de hoy es el 9 de Espadas: Tal como sentencia la Ley de Atracción, la realidad está conformada en parte por nosotros mismos. Recuerda que tus pensamientos generan sentimientos y estos generan la realidad que vives. Eres tú desde tu interior quien crea la realidad a la que te enfrentas en cada momento. Los problemas o el bienestar son influenciados por nuestro ser interior, así como tus miedos o tus creencias.

Si no ves la solución de las cosas o una respuesta a tus preguntas, recurre a la aparente oscuridad interna para alumbrar las soluciones que necesitas. Tú eres el único responsable de tener y solucionar todo lo que rodea tu vida.

Hada Zigga: trae el regalo de la eterna juventud, la belleza suprema, la alegría y el juego. Para que la abundancia y la buena suerte se mantengan en el plano material y económico, te advierte que debes ocuparte de ti, de tu salud y de tu equilibrio físico-mental-emocional. Es muy fácil, si te sientes bien por dentro, la abundancia no tardará en llegar.

 

Piedra melanita: Supera la falta de amor en cualquier situación, disipando la cólera, la envidia, los celos y la desconfianza. Fortalece la resistencia y promueve la honestidad. Libera los bloqueos del chakra del corazón y de la garganta, permitiendo que la verdad aflore a través de la expresión verbal.