BILL GATES

Bill Gates agradece a los médicos tras recibir la vacuna contra la Covid-19

El multimillonario estadounidense aprovechó para agradecer a los involucrados en la creación de la cura

MUNDO

·
Bill Gates expresó su esperanza de que menos personas tengan una actitud escéptica hacia las vacunas. Foto: Archivo/ Twitter @BillGatesCréditos: @BillGates

A través de su cuenta de Twitter el multimillonario estadounidense, cofundador de Microsoft, Bill Gates informó a sus seguidores que ya recibió la primera vacuna contra el Covid-19.

El empresario señaló que poder acceder a este fármaco es una de las ventajas de tener 65 años, es debido a esto que cumple con todos los requisitos para recibir para la vacuna contra el coronavirus.

"Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien.” anunció el estadounidense junto con una fotografía en donde se ve como lo vacunan", explicó a través de redes sociales.

Asimismo, dentro de sus tuit, Gates aprovechó para agradecer a los involucrados en la creación de la cura donde destacó la labor de los investigadores que han conseguido este logro para la humanidad que se ha visto amenazada por la pandemia.

“Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto”, escribió en un post que acompañó con la foto del momento exacto en el que recibe la vacuna.

Nos da esperanza

De acuerdo con el empresario tener como resultado esta vacuna para abordar la pandemia del Covid-19 a escala global, es un gran progreso para las personas pues los seres humanos nunca habían progresado tanto durante una enfermedad, Ya que la comunidad científica logró crear varios fármacos en menos de un año

"Generalmente puede tardar hasta una década", mencionó Gates al ser cuestionado en ocasiones anteriores sobre la emergencia sanitaria. Sin embargo, expresó su esperanza de que menos personas tengan una actitud escéptica hacia las vacunas y que no se dejen guiar por las teorías de conspiración.