USA

Greta Thunberg llama "anciano feliz" a Donald Trump y se burla de su salida de la Casa Blanca

Greta Thunberg tuvo su VENGANZA contra Donald Trump

MUNDO

·
Greta vs Donald Trump pelea épica, así terminó.IG gretathunbergCréditos: IG gretathunberg

Greta Thunberg, al activista de 18 años que recorre el mundo entero para hablar del cambio climático y cambiar la perspectiva de la gente, tuvo su anhelada "venganza" contra Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, esto después de que durante años mantuvieran una pelea por la existencia o no de la catástrofe climática.

A través de Twitter, irónicamente la red social favorita de Trump y a la cual NO puede acceder, Greta escribió con total ironía un mensaje en el que aseguró que a la salida del expresidente de la Casa Blanca, Donald Trump parecía un "anciano muy feliz que espera un brillante futuro".      

“Parece un anciano muy feliz que espera un brillante y maravilloso futuro. ¡Qué lindo de ver!”, escribió y acompañó su publicación con la imagen de Trump a punto de subir a un helicóptero.

Este mensaje tiene su "doble sentido" y es que Greta parafraseó uno de los comentarios que le hizo Trump en Twitter el 23 de septiembre de 2019, donde incluyó un discurso de la joven activista en la cumbre del clima que organiza las Naciones Unidas en Nueva York. 

Así lo escribió Trump, hay que recodar que su cuenta de Twitter aún está suspendida: 

    “Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo de ver!”.     

Greta vs Donald Trump 

La pelea entre una joven de tan sólo 18 años y Donald Trump tiene años, tan sólo el año pasado; para ser exactos el 5 de noviembre de 2020. Thunberg utilizó Twitter para escribir que el entonces Presidente debería trabajar en sus problemas de ira y es que en aquella época el republicano comenzaba a llamar "fraude electoral" a la contienda que ya había perdido. 

Cuando Trump tuiteó: "detengan el conteo", Thunberg le contestó: “¡Qué ridículo! ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!”. 

Una cita casi exacta de lo que Donald Trump escribió el 12 de diciembre de 2019:

“Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”.