REINO UNIDO

Consiguió su licencia de conducir, después de hacer el examen 158 veces; ésta es la historia

Un conductor en Gran Bretaña logró conseguir su licencia para conducir, pero tuvo que hacer el examen 158 veces para lograrlo

MUNDO

·
Un hombre consiguió su licencia de conducir después de hacer el examen en 158 ocasiones FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un conductor en Gran Bretaña tuvo que gastar más de 3 mil 600 Libras (unos 80 mil pesos), para conseguir la licencia de conducir, debido a que tuvo que hacer el examen de manejo en 158 ocasiones. 

Lógicamente, este hombre se quedó con el récord de la persona con más exámenes reprobados jamás conocida. Esto, según datos de la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido.

El conductor, un hombre de 42 años y residente en Inglaterra, finalmente terminó aprobando el examen teórico en su intento número 158.

Un conductor en Inglaterra reprobó 157 veces su examen de conducir 

 

Hay otros casos parecidos 

El hombre que reprobó el examen teórico en 157 ocasiones es el máximo registro, pero está seguido por una mujer de treinta años que, hasta la fecha, ha reprobado el examen en 117 ocasiones.

Estos datos proporcionados por la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido (DVSA) se han hecho públicos en un momento en que los exámenes teóricos y prácticos de conducción se han suspendido. Esto debido a las restricciones que existen por la pandemia de Covid-19.

Las cifras corresponden al período comprendido entre el 7 de noviembre de 2010 y el 30 de junio de 2020 y tienen en cuenta a los conductores de Inglaterra, Escocia y Gales.