MUERTE

¿La comprarías? Ponen en venta casa con la TUMBA del expropietario en el jardín

La casa está siendo vendida por miembros de la familia, quienes señalan que la voluntad del difunto es que dejaran su tumba en la casa, pues ahí nació y murió

MUNDO

·
Venden casa con tumba del expropietario..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Recientemente se reveló una casa cuyo antiguo propietario está enterrado en el jardín trasero; la casa se puso en venta y está ubicada en Middleton, un suburbio residencial de la ciudad inglesa de Leeds.

Muchas personas fallecen en sus casas, sin embargo, no todas solicitan que se les entierre en dichas propiedades, pero en este caso así es.

La vivienda tiene un precio de venta de 170 mil dólares, lo cual equivale a 125 mil libras esterlinas; incluye un vestíbulo, sala de estar, cocina-comedor, tres dormitorios y un baño.

Voluntad del difundo: quedarse en su casa

Al respecto, se ha mencionado que la propiedad está siendo vendida por miembros de la familia como parte de un patrimonio familiar, sin embargo, piden respeto por la voluntad del difunto quien deseaba ser enterrado en su jardín, pues nació y murió en la casa.

Cabe señalar que una parte del jardín se alquila actualmente al ayuntamiento de la ciudad, y es utilizado para eventos específicos; la casa se venderá tal y como está, pues esa es la decisión de la familia.

“Este deseo ha sido cumplido y la propiedad se venderá tal y como está", explica el anuncio publicado por la agencia inmobiliaria.