PRESIDENTE DE RUMANIA

¡Adiós Justin Trudeau! Presidente de Rumania se roba las miradas al vacunarse contra Covid-19

El presidente de Rumania, Klaus Iohannis, ha sido nombrado como un nuevo "sex simbol" al mostrar sus bien trabajados brazos

MUNDO

·
Iohannis causó sensación al mostrar su brazo para vacunarse contra Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los mandatarios favoritos para muchas mujeres por considerarlo guapo e inteligente, es Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, pero parece que ha llegado alguien a quitarle la corona, pues recientemente las redes pusieron en el radar al presidente de Rumania, Klaus Iohannis.

Iohannis causó sensación al mostrar su brazo para vacunarse contra Covid-19, el mandatario tiene 61 años pero sorprendió con sus bíceps bien trabajados, algo que no dejaron pasar los internautas y comenzaron a publicar una gran variedad de memes. 

Presidente de Rumania se roba las miradas

A sus 61 años, ya fue nombrado por algunos como un nuevo “sex symbol”, el mandatario que llegó al cargo en 2015, se ha caracterizado por una imagen conservadora y seria, algo que hizo más sorprendente verlo lucir sus brazos. 

Algunos de los memes que circulan muestran a Iohannis recibiendo la inyección en un gimnasio, mientras que en otros se le puede ver con un supuesto tatuaje. 

Klaus Iohannis comenzó su carrera política como alcalde de la ciudad transilvana de Sibiu, en las elecciones presidenciales de 2014 se proclamó vencedor y fue elegido para su primer mandato como jefe del Estado.