CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA del Tarot del Domingo 17 de enero

La carta del tarot del día te habla sobre un análisis profundo de tu persona. Saber qué quieres y para dónde quieres ir, aún es un buen momento para hacerlo

MUNDO

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para el domingo 17 de enero Foto: El Heraldo de México

Observa tus emociones y aprende cuáles son las cosas que más te interesan en la vida, las que te hacen daño y las que te sirven para crecer. La carta del Tarot del día te pide que seas profundo e introspectivo para poder definir en qué dirección quieres que se mueva tu vida. 

 

La Carta del Tarot del 17 de enero: El 5 de Copas 

La carta del Tarot del 17 de enero es el 5 de Copas 

 

La carta del Tarot del 17 de enero es el 5 de Copas.

¿Estás convencido de que sabes apreciar lo bueno que te da la vida?. Por ejemplo, la salud, o tu capacidad de no rendirte ante la enfermedad. Observa tus emociones, particularmente la pulsión hacia la tristeza o el arrepentimiento. Antes de perdonar a los demás, perdónate a ti mismo, eso es parte del problema.

Procura no ocultar la verdad de tus sentimientos y verás con mayor claridad lo que necesitas

Elohim Hércules: Aparece para que se materialice la verdad de tu alma en el día a día. Es tiempo de poner manos a la obra una vez que has terminado de descubrirte y has conocido la misión de tu alma y el motivo por el cual decidiste encarnar aquí y ahora. 

Piedra estilbita: Se usó en la Tradición para contrarrestar los venenos, por lo que se la considera un potente desintoxicante. Abre la intuición y lleva una vibración amorosa y positiva a cualquier tarea.