TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA del Tarot del sábado 16 de enero

En la vida hay que hacer planes a largo plazo y tener metas grandes, pero también es muy importante tener en cuenta los pequeños retos que hacen nuestra vida

MUNDO

·
¿Cuál es la carta del Tarot para este sábado 16 de enero? Foto: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Es momento de ver todos los propósitos que se tienen en la vida. No sólo los que hay a largo plazo, sino también los pequeños retos que hacen que se acomoden nuestros anhelos más grandes. 

Los pequeños retos son los que hacen que nuestra vida sea se vaya estructurando de manera estable y, así, poder pensar en que serán posibles nuestros grandes sueños. 

 

La Carta del Tarot del 16 de enero: El 6 de oros

La Carta del Tarot del sábado 16 de enero es el 6 de oros 

 

La carta del Tarot del 16 de enero es el 6 de Oros. Nos habla de clarividencia a la hora de ver tu trayectoria a corto plazo. Estás mirando más allá de lo inmediato, con fe y entusiasmo. Hay planes que se despliegan durante los próximos meses y tienes conciencia de una fuerza interior que te está ayudando.

Hay inversiones que van a fructificar, incluso en esta realidad tan compleja y entorno adverso; pero principalmente vas a invertir en los demás y tu éxito aparece ligado a tu generosidad.

Elohim Arcturus: si ya has visto tu verdadera imagen en el espejo, entenderás la aparición de Arcturus, el encargado de mostrarte la libertad de tu alma.

Esa libertad te abrirá la puerta al desapego, te llevará a verlo todo desde el plano del alma, desde el Yo Superior. Entonces llegará la hora de perdonar y con el perdón también la compasión por quienes no conocen su libertad y eligen el sufrimiento constante en sus vidas. 

Ritual: comienza por gestionar tu propia libertad y medita en esa Luz de tu Ser Superior.

Piedra ulexita: Sirve para potenciar la imaginación y estimular la creatividad, especialmente en el mundo de los negocios. Tiene la cualidad de ampliar cualquier cosa que se ponga debajo de ella, potenciando la claridad y la objetividad, contextualizando el significado de los sueños y las visiones.