AUTOBÚS

Autobús se "patina" sobre una carretera nevada: VIDEO

Recientemente ha circulado un audiovisual en redes sociales en donde se puede observar cómo un autobús perdió el control mientras descendía de una carretera cubierta de nieve

MUNDO

·
Autobús derrapa en una carretera..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la llegada del invierno alrededor del mundo, se han suscitado todo tipo de fenómenos meteorológicos; desde fuertes nevadas, bajas temperaturas nunca antes registradas, así como accidentes por este estado del tiempo.

Tal fue el caso de la ciudad inglesa de Halifax, pues un conductor de un autobús de dos pisos perdió el control mientras descendía de una carretera la cual estaba cubierta de nieve.

Así fue como usuarios en redes sociales, así como medios locales comenzaron a compartir el video en donde se puede observar dicho accidente en donde se puede observar cómo el vehículo se empieza a “patinar” cuesta abajo de forma casi perpendicular sobre la vía.

El chofer actuó a tiempo

El incidente fue captado por diversos testigos, quienes presenciaron el momento en el que el autobús de dos pisos estaba a punto de derrapar causando fuertes consecuencias.

Los testigos de dicho momento temían que el autobús acabara chocando con un automóvil que circulaba en sentido contrario; sin embargo, el chofer logró detener el vehículo poco antes de que se produjera un catastrófico impacto.