Twitter bloquea la cuenta de Sputnik V, la vacuna rusa contra Covid-19

Twitter bloqueó el acceso a la cuenta de la vacuna Sputnik V contra Covid-19

Twitter bloquea la cuenta de Sputnik V, la vacuna rusa contra Covid-19
Twitter bloqueó la cuenta de Sputnik V, la vacuna rusa contra Covid-19 FOTO: Twitter

Twitter bloqueó el acceso a la cuenta de la vacuna rusa contra Covid-19, Sputnik V. El Fondo de Inversión Directa de Rusia dijo que se encuentran investigando las razones de lo sucedido. 

"La cuenta de Sputnik V @spitnikvaccine ha sido restringida. Estamos investigando las razones de ello", señaló el RFPI.  

En los días recientes, las acciones de Twitter se han hecho virales, luego de que ha bloqueado miles de cuentas, por razones que fueron cuestionadas por los usuarios. 

Esta semana bloqueó la cuenta de Donald Trump, además de la de más de 70 mil seguidores del presidente de Estados Unidos. Otros caso muy sonado en nuestro país fue el de Paty Navidad. 

La cuenta de Sputnik V fue restringida por Twitter

 

¿Cuál fue la causa? 

El Fondo de Inversión Directa de Rusia dijo que están investigando, pero aún no saben la razón por la que la red social bloqueó la cuenta de vacuna contra Covid-19.

Esta mañana, los desarrolladores del medicamento dijeron que iban a pedir aprobación para su uso en la población de Estados Unidos. Además, tenían pensado que el próximo mes pudiera comenzar la aplicación en otros países de Europa. 

Por el momento, Twitter o algún directivo no han emitido algún comentario sobre la restricción que sufre la cuenta de la vacuna Sputnik V.

 


Compartir