Elevador averiado cae al vacío con personas dentro: VIDEO

La administración de dicho edificio, reveló que el desperfecto se dio luego de que un vecino usara el ascensor un día antes para bajar varias toneladas de residuos de construcción; las autoridades investigan el caso

Elevador averiado cae al vacío con personas dentro: VIDEO
Elevador averiado pudo causar grave tragedia.. FOTO: Captura de video

Recientemente los medios locales de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, informaron que en un ascensor de uno de los edificios de dicha ciudad, se precipitó por el foso cuando en su interior estaban cuatro personas: dos jóvenes y una mujer con un menor.

El pasado lunes sucedió el accidente; sin embargo, el sistema de emergencia activó los frenos automáticos, evitando así una tragedia.

Al respecto, la administración de dicho edificio explicó que el desperfecto técnico ocurrió tras un día anterior, luego de que un vecino del piso 18 utilizó el ascensor para bajar en pocos viajes varias toneladas de residuos de construcción, por lo que excedió el límite de peso para transportarse en el ascensor.

Se generó un desajuste del sistema de direccionamiento

Cabe señalar que dicha carga por el vecino del edificio fue colocada de manera asimétrica y apilada cerca de la pared anterior de la cabina, provocando así un desajuste del sistema de direccionamiento en general.

Además, la administración y área de mantenimiento de dicha construcción, detalló que el aparato de transporte corto ya recibió servicio de mantenimiento y ya funciona correctamente para su uso; sin embargo, las autoridades correspondientes ya han iniciado una investigación sobre los hechos.

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir