NAHIR GALARZA

Nahir Galarza vuelve a causar polémica, encuentran un agujero en su celda

El agujero que fue encontrado ya tiene un gran avance y lo único que impedía la salida directa del penal es una malla, la cual es muy sencilla de quitar para poder escapar

MUNDO

·
Nahir Galarza fue acusada a cadena perpetua por haber asesinado a su novio.Foto: Especial

Nahir Galarza nuevamente vuelve a ser noticia y es que en el último día del 2020 la mujer fue cambiada de celda junto con sus tres compañeras pues en donde se encontraban había un agujero.

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en Gualeguaychú, Argentina a fines del año 2017.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el Diario Uno, guardias de la Unidad Penal N° 6, lugar en donde se encuentra detenida Nahir, encontraron un hueco en la celda de la acusada por donde se podría fugar.

De acuerdo con la fuente citada anteriormente, el agujero que fue encontrado ya tiene un gran avance y lo único que impedía la salida directa del penal es una malla, la cual es muy sencilla de quitar para poder escapar.

Nahir causa polémica en Navidad

Hace unos días la mujer causó sensación luego de que en redes sociales apareció una foto de ella con el texto “bronceado y arbolito tumbero”, pues se pensó que podría haber salido de prisión, pero su abogada quien negó dicha posibilidad.

Raquel Hermida Leyenda una de las abogadas de Nahir, aclaró que la imagen data de hace varios años. "Lo único que quiero es que Nahir pase en prisión lo mejor que pueda en las Fiestas, y las va a pasar con sus compañeras porque está presa", dijo la letrada, en declaraciones a Crónica.