MONOLITOS

Encuentran NUEVO monolito metálico en Reino Unido y alguien deja un mensaje en la superficie: VIDEO

Alrededor del mundo se han encontrado monolitos metálicos; hallan uno nuevo en Reino Unido con un mensaje en la superficie

MUNDO

·
Encuentran nuevo monolito metálico en Reino Unido..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

En los últimos meses se han encontrado monolitos metálicos, los cuales se han registrado en diversas partes del mundo, tales como Estados Unidos, Rusia, España.

De acuerdo con los medios locales, informaron que el día de Año Nuevo, apareció un nuevo monolito cerca de la ciudad británica de Salisbury; también se revelaron imágenes y audiovisuales de dicha estructura.

A través de su cuenta de Twitter, el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell, decidió publicar las imágenes del monolito metálico, quien lo encontró mientras paseaba a su perro la mañana de este viernes en la localidad de Laverstock Downs.

Encuentran nuevo monolito con mensaje

Otro de los datos que comenzó a generar polémica a través de redes sociales por parte de los internautas es que uno de los tres lados del monolito estaban cubiertos de escarcha, pero sólo uno mantenía un mensaje de un desconocido con la leyenda: “¡Feliz Año Nuevo!”.

Por su parte, Scammell comentó que dicho monumento de estructura metálica, le pareció “increíble”, agregando que escuchó sobre la aparición de monolitos en otras partes del país y del mundo.

"Tener uno en Downs, en donde siempre he paseado a mi perro, es una agradable sorpresa en el día de Año Nuevo", escribió a través de redes sociales.