Haz tu denuncia aquí

ÚLTIMA HORA: Policías franceses disparan contra un hombre tras riña en Saint Denis

MUNDO

·

Al menos un policía resultó herido este domingo en Saint-Denis, Francia, mientras intervenía junto a sus compañeros en un presunto asalto con arma blanca, por lo que el agente resultó levemente herido, sin embargo, según reportes médicos, su vida no corre peligro pues resultó herido de dos puñaladas en el muslo.

Primeros reportes señalan que los hechos se habrían registrado luego de que dos individuos querían robar el celular de un hombre que intentó defenderse antes de recibir una puñalada en el estómago que lo hirió de gravedad. 

Al atender el reporte los policías fueron amenazados por los atacantes, al verse amenazados uno de los agentes sacó su arma de servicio y disparó contra los sospechosos; ambos atacantes recibieron disparos y se encuentran en estado grave.

https://twitter.com/jhd93200/status/1310219206600937472

https://twitter.com/Mediavenir_b/status/1310205854604570624

En videos filmados por vecinos y colgados en redes sociales, podemos ver a un individuo inmovilizado en el suelo y la policía rodeándolo. Las circunstancias del incidente quedan por aclarar. 

El saldo preliminar del ataque se ha estimado en tres personas y un policía herido, así como dos detenidos, sin embargo, la policía francesa no ha dado datos oficiales ni reporte sobre lo sucedido.

En la imagen el momento en que el atacante se encunetra en el suelo reodeado de policias
Un agente resultó herido, sin embargo se reporta fuera de peligro. FOTO: ESPECIAL

Más información en unos momentos…

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1032072540608990

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb