Haz tu denuncia aquí

Ataque con cuchillo deja cuatro heridos; ocurrió junto a antigua sede de ‘Charlie Hebdo’

Según información de agencias, el cuchillo del atacante es de grandes dimensiones y al menos 2 de sus víctimas se encuentran graves

MUNDO

·

Al menos cuatro personas resultaron heridas este viernes por la mañana, tras un ataque con cuchillo. El ataque ocurrió en la inmediaciones de la antigua sede del semanario satírico Charlie Hebdo en París, Francia.

De acuerdo con agencias internacionales, dos de las víctimas se encuentran en estado de gravedad. En tanto, las autoridades confirmaron que ya existe un sospechoso detenido, aunque en un principio entre la confusión habían anunciado la búsqueda de dos implicados y no uno.

El sitio se encuentra fuertemente custodiado y mantienen un cordón de seguridad. Según revelaron los medios franceses BFM TV y Le Figaro, el individuo habría sido arrestado en las escaleras de la ópera de la Bastilla de París.

“Dos compañeros estaban fumando en la calle, frente al edificio. Escuché gritos. Me acerqué a la ventana y vi a uno de mis compañeros, manchado de sangre, siendo perseguido por un hombre con un machete en la calle ”, aseguró un empleado de First Lines, agencia de prensa, en la que Charlie Hebdo tenía su antigua sede.

En tanto, Reuters aseguró que el arma es un cuchillo de grandes dimensiones. Hasta el lugar también se desplazaron varias unidades de emergencia; tanto bomberos como paramédicos, quienes evacuaron a los heridos.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs