Funcionario español usa cubrebocas para ocultar su mal dominio de inglés

Funcionario español usa cubrebocas para ocultar su mal dominio de inglés

La pandemia en 2020 ha llevado a todo el mundo a reajustar su manera de vivir, de hablar y sobre todo de actuar. Sin embargo, nadie hubiera pensado que el cubrebocas más allá de cubrir nuestra cara para protegernos del covid-19, lo que iba a dejar al descubierto era la ignorancia.

Esto, porque un funcionario de la ciudad de Valencia, España que estaba en contienda por convertir dicha ciudad en la Capital Europa de la Innovación, comenzó a usar el cubrebocas para fingir que hablaba inglés, porque el evento se estaba llevando a cabo en ese idioma.

De acuerdo con medios españoles, Carlos Galiana actuaba movimientos y fingía hablar detrás del cubrebocas mientras otra persona pronunciaba inglés en vivo.

[nota_relacionada id= 1256981]

¿Por qué no usar un traductor?

Galiana es actor de profesión y debido a que la Comisión Europea les exigía que el alcalde de la Ciudad Joan Ribó o el Concejal Carlos Galiana, estuvieran presentes para dar el discurso, pasó este curioso momento, porque de acuerdo con autoridades del ayuntamiento valenciano, éste último no tenía un dominio adecuado del idioma.

Y como las autoridades valencianas sólo querían a una persona a cuadro, no pudo entrar un traductor, por lo que el Concejal decidió ejecutar un truco con un resultado un tanto risible.

https://youtu.be/ZsPnKjzGopU

Finalmente la distinción se la quedó la ciudad de Lovaina, en Bélgica.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

¡No te pierdas  nuestro podcast de coronavirus!


Compartir