Asesinan a tiros a quinceañera en pleno festejo

Cuando la quinceañera recibió los balazos, la trasladaron a la Unidad de Salud de Ibagué, a donde llegó sin signos vitales

Asesinan a tiros a quinceañera en pleno festejo

María Paula Castañeda Callejas, una joven de apenas 15 años, murió después de que le propinaran varios balazos durante sus quince años en la ciudad de Ibagué, Tolima, en Colombia.

Según narran medios locales, María Paula Castañeda Callejas estaba a un lado de la vivienda donde tuvo lugar su fiesta cuando un sujeto, hasta el momento desconocido, la encaró y disparó en el rostro. Tras la agresión el asesino huyó del lugar de los hechos.

Cuando la menor recibió los balazos, la trasladaron a la Unidad de Salud de Ibagué, a donde llegó sin signos vitales, y los médicos confirmaron que había fallecido. 

"Solo escuchamos tiros, no sabemos quién le disparó ni por qué lo hizo"reveló uno de los hermanos de la víctima a El Tiempo.

¿Por qué le dispararon a María Paula?

Según la versión de algunos testigos, minutos antes del disparo habían escuchado a María Paula pelear con una mujer; razón por la que se encontraría en la calle.

En tanto, otra versión contradictoria que gira alrededor del caso es que se trató de una bala perdida la que terminó con la vida de la quinceañera. En tanto, el titular de Gobierno de la ciudad, Carlos Andrés Portela, todavía se desconocen las causas del incidente.

"La Fiscalía asumió la investigación para identificar y capturar al responsable de este homicidio", declaró Andrés Portela.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs


Compartir