Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Papá recibe balazo en la pierna por cubrir a sus hijos durante ataque

La balacera ocurrió en una concesionaria de automóviles y el papá de tres pequeños recibió un disparo en la pierna

MUNDO

·

Un padre de familia demostró que por sus hijos daría hasta la vida y es que cámaras de videovigilancia captaron el momento en que atacan a punta de balazos una concesionaria de automóviles en Bronx, Nueva York. Los atacantes dispararon sin distinción a empleados y clientes del negocio.

En una de las imágenes se pueden observar algunos segundos antes de que comenzaran los balazos, en un sillón de color azul se encuentra un padre junto a sus hijos, esperando a que los atendieran cuando un disparo rompe el silencio del lugar y una de las puertas de cristal de la concesionaria.

Sin pensarlo mucho, el padre de familia toma a sus tres hijos, los tumba en el suelo y los protege con el cuerpo. Justo en ese momento, los delincuentes entran al establecimiento y disparan, una de las balas alcanza al preocupado papá que se arrastra junto con sus hijos para evadir más disparos.

[nota_relacionada id=1253324]

El Departamento de Policía de Nueva York reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que el padre recibió una bala en el muslo derecho y fue hospitalizado en condición estable. Aunque sí logró su cometido porque ninguno de sus hijos resultó herido.

En tanto, los policías tratan de identificar a los sujetos que dispararon quienes iban vestidos de negro y con guantes blancos. En total son tres sospechosos, aunque de ninguno tienen una descripción certera pues todos tenían máscaras.

AQUÍ el terrorífico momento en que inició la balacera y cómo el padre de familia protegió a sus hijos:

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1308647193197391874?s=20

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs