Afroamericano fue asesinado por cuatro personas que lo incineraron

Afroamericano fue asesinado por cuatro personas que lo incineraron

La policía de Iowa recibió la alerta de que se estaba llevando a cabo un incendio en una zona rural. Después de apagar el fuego, los bomberos se encontraron con el cuerpo de un hombre.

El individuo afroamericano fue encontrado en una zanja junto a cala carretera, punto donde se originó el incendio que también calcinó sus restos.

De acuerdo con la División de Investigación Criminal local, este hecho es investigado como un homicidio, debido a la forma en la que se encontró el cadáver.

[nota_relacionada id=1070358]

Fue reconocido por su familia

La exesposa del hombre solamente dijo que el fallecido era un padre devoto y que no tiene idea de cómo pudo acabar de esa manera. Según indican medios locales, el cadáver fue identificado por los forenses y por su familia como Michael Williams de 44 años de edad.

Hasta el momento, las investigaciones señalan a cuatro personas, quienes podrían haber asesinado al hombre. Steven Vogel, uno de los sospechosos de este crimen, fue vinculado por homicidio en primer grado.

Sus cómplices son Julia Cox, de 55 años; Roy Garner, de 57; y Cody Johnson, de 29 años, quienes fueron señalados por abuso de un cadáver, destrucción de pruebas y complicidad en los hechos.

[nota_relacionada id=1226410]

Investigan los hechos

Las autoridades aseguraron que todos los involucrados conocían al hombre y además que se descarta que éste haya sido un ataque sustentado por el odio a la razada de la víctima.

Williams murió por estrangulamiento el pasado 12 de septiembre, después de eso, sus agresores lo envolvieron en una tela, en plástico y una alfombra para posteriormente prenderle fuego.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir