Haz tu denuncia aquí

Mujer pide donaciones para reducirse el tamaño del busto

MUNDO

·

Amber Roach tiene 20 años de edad y lleva a cabo una campaña virtual de financiamiento para que los usuarios de internet le donen una cantidad equivalente a 136 mil 460 pesos mexicanos.

Con este dinero, la joven que vive en Watford, Inglaterra, espera poder operarse para reducir el tamaño de sus pechos, los cuales necesitan un sostén talla 34 J.

"Todo el mundo siempre piensa en los senos grandes como algo bueno y sé, en muchos sentidos, que soy bendecida, pero la verdad es que me están arruinando la vida".

[nota_relacionada id=1179667]

Los pechos le ocasionan problemas

La estudiante de derecho asegura que esta parte de su cuerpo suele pesarle mucho y le impide realizar algún deporte o pasar sin problemas en un lugar concurridos en los que hay muchas personas.

La joven mide aproximadamente un metro con 60 centímetros, lo cual complica aún más el hecho de que sus glándulas mamarias tengan un tamaño superior al promedio.

En Inglaterra esta operación es parte de los servicios básicos que tiene la población; sin embargo, no puede acceder a este beneficio debido a la magnitud de su busto.

[caption id="attachment_1249841" align="aligncenter" width="1030"]Mujer busca reducir tamano pechos La joven de 20 años de edad tiene dolores constantes. FOTO: Especial[/caption]

Sueños deportivos frustrado

En entrevista con el diario The Sun, la joven aseguró que cuando era niña solía jugar todo tipo de deportes, dentro de los que destacan el futbol, el rugby y además el correr de forma frecuente.

Además de esto, Amber se queja de que el sexo masculino no suele tomarla en serio por su condición y además la hace tener dolores en la espalda que, de acuerdo con su terapeuta, le ocasionarán lesiones severas antes de los 40 años de edad.

"Esto hace que la mitad inferior de mi espalda se vaya desgastando lentamente mientras que la parte superior de mi espalda trabaja demasiado, lo que ha provocado un desequilibrio en mi postura".

[nota_relacionada id=1178151]

El problema de Roach es tan grave que debe estar en medicación constante. Ha tratado de llevar a cabo la operación desde los 16 años de edad, pero los médicos siempre encuentran una excusa para evitar hacerle el procedimiento de forma gratuita.

Es por esta razón que decidió crear una página en GoFundMe, en donde busca que se junten los fondos para poder resolver su problemática.

"Cosas básicas como comprar sujetadores y ropa parece imposible, ya que es difícil encontrar una blusa que se ajuste a mi pecho y mi cintura pequeña y si encuentro un sostenes o ropa, generalmente son muy caros".

Hasta el momento, la joven lleva recaudado el equivalente a 61 mil pesos. Las personas que desean apoyarla pueden hacerlo a través de este ENLACE.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM