Haz tu denuncia aquí

Mujer es golpeada tras pedir a hombre que use cubrebocas

MUNDO

·

Luego de que Stefania Buonpensiero, una mujer italiana, fuera agredida por un hombre a quien señaló por no usar su cubrebocas de manera correcta, decidió contar su desagradable experiencia.

Durante una entrevista Buonpensiero, quien todavía mostraba los signos de violencia en su rostro, comentó que sus cicatrices no solamente serán físicas, sino que el momento se le quedó grabado en su mente para siempre.

Mujer recuerda momento de terror

Hace unos días Stefania se encontraba en las oficinas de la CGIL, en la ciudad de Italia, por un hombre al cual le llamó la atención por no llevar bien puesto su cubrebocas.

La mujer comenta que el primer golpe fue directo a la nariz, el cual la hizo caer al suelo; posteriormente el sujeto le dio una y otra vez patada tras patada.

La italiana asegura que recuerda poco, pero si notaba que se encontraba llena de sangre y que logro salvar su vida gracias a que fue auxiliada por un guardia de seguridad que apareció en esos momentos.

El responsable es un hombre de 36 años, que es originario de Mali, ya fue detenido y se encuentra en la cárcel.

Tras el ataque la mujer sufrió u traumatismo craneoencefálico, rotura del tabique nasal y varias heridas laceradas en la región frontal, así como múltiples hematomas.

https://www.instagram.com/p/CFHZhWmqsup/

[nota_relacionada id=1249997]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr