Hombre arrancó de un mordisco la oreja del pasajero de un avión

Hombre arrancó de un mordisco la oreja del pasajero de un avión

La Guardia Civil de España detuvo a un hombre de 29 años de edad por atacar a un hombre con una mordida en la oreja, de la cual le desprendió un pedazo, a bordo de un avión.

Los hechos ocurrieron en la nave que venía de Inglaterra y acababa de aterrizar en el aeropuerto de Palma, en la ciudad de Mallorca. De acuerdo con los testigos, esto habría sucedido después de una discusión entre ambos.

[nota_relacionada id=1246398]

Venía en estado inconveniente

Al momento en el que el avión llegó al puerto, las autoridades interrogaron a los presentes para atender a una denuncia sobre un percance con uno de los usuarios.

Por esta razón, los miembros de la tripulación indicaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y se había puesto violento cuando se le negó el servicio de bebidas alcohólicas.

Según narró el personal, el sujeto trató de abrir los muebles en los que se guardan las bebidas y también le arrebató a otro de los pasajeros un vaso de este tipo de sustancia que se le había asignado.

[nota_relacionada id=1247677]

https://www.youtube.com/watch?v=EhpxnOIhhnA

Le arrancó un trozo de oreja

Mientras ellos contaban esto, escucharon varios ruidos provenientes de la nave y se percataron de que había un pelea al interior de ésta. Cuando entraron, vieron al agresor dar un mordisco a la oreja derecha de otro hombre.

Por tal razón, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que al herido lo llevaron a una clínica donde se le dio la atención médica necesaria.

El imputado se enfrenta al cargo de lesiones, por las cuales deberá responder ante las autoridades dentro de los siguientes días.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1307662232906539008

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir