Haz tu denuncia aquí

Feminicida es acusado de comer partes de cuerpo de su exnovia

MUNDO

·

Hace seis años, el cráneo de Tammy Jo Blanton fuera encontrado en su casa, en Indiana, Estados Unidos. El principal sospechoso de su feminicidio es Joseph Oberhansley, exnovio de la mujer, a quien también se acusa de cometer canibalismo y podría ser sentenciado en los próximos días.

La condena que busca la justicia norteamericana es de cadena perpetua, aunque esta no será aceptada sino hasta que termine el juicio que enfrenta el probable agresor.

https://twitter.com/aglae_garrido/status/1294110949293658112

¿Cómo fue el ataque?

De acuerdo con la parte acusadora, el hombre habría llegado a la casa de la mujer de 46 años de edad para asesinarla, después desmembrar el cuerpo y finalmente escapar del lugar.

Las alertas sobre la seguridad de la mujer se desplegaron después de que pasaran varios días sin que sus compañeros del trabajo o amigos tuvieran contacto con ella.

Por esa razón, se pidió a la policía que acudiera a su domicilio a fin de determinar si estaba bien. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron varias manchas de sangre sobre varias superficies de la casa. Además de esto, encontraron el cráneo de la señora en un plato y su cadáver desmembrado en el baño del lugar.

[caption id="attachment_1249864" align="aligncenter" width="1050"]Tammy Jo Blanton La mujer fue asesinada por su expareja. FOTO: Especial[/caption] [nota_relacionada id=1247498]

Utilizó una sierra

De acuerdo con los investigadores, Joseph usó una sierra eléctrica para hacer un corte en el pecho y en la cabeza de la víctima y después comió algunas partes de su cuerpo.

No fue todo, pues, según dio a conocer el fiscal Jeremy Mull, la mujer fue apuñalada y violada antes de morir; sin embargo, los cargos de abuso sexual no fueron aceptados por la corte.

"Y la justicia para cada uno de esos actos de indignidad es importante si se prueba. Es lo que exige la justicia".Jeremy Mull.

La defensa del hombre intentó alegar que padecía locura al momento de la agresión, pero éste rechazó esta estrategia y agregó que actuó a consciencia.

Anteriormente Oberhansley estuvo en prisión durante 12 años por haber asesinado a otra exnovia en Utah y por haberle disparado a la madre de ésta. Cuando cometió estos actos intentó suicidarse, pero no lo logró. [nota_relacionada id=1232584]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM