Pedófilo grabó abuso de una bebé y envió el video a dos amigas

Pedófilo grabó abuso de una bebé y envió el video a dos amigas
Pedófilo grabó abuso de una bebé y envió el video a dos amigas

Brice Gage Watkins, un hombre de 22 años de edad, es el principal responsable de haber abusado de una bebé de seis meses de edad y además haber grabado un video del momento.

De acuerdo con la policía de San Marcos, Texas, el clip llegó a las manos de dos de las amigas de la madre de la niña y que una de ellas le notificó de la evidencia para que pudieran hacer la acusación.

[nota_relacionada id=1147772]

Fue detenido

[caption id="attachment_1249003" align="aligncenter" width="1046"]Brice Watkins abusador de menores El joven se dio a la fuga, pero fue detenido. FOTO: Especial[/caption]

La justicia señala a Watkins de haber cometido actos lascivos en contra de una menor de edad y además otro por el de fabricación de pornografía infantil.

Las mujeres recibieron el video por mensaje privado desde la cuenta de Facebook de Brice el pasado 11 de agosto, lo cual cimentó el caso judicial en su contra que comenzó cuando una de ellas denunció los hechos a la policía.

De acuerdo con el testimonio de las mujeres, el joven aparecía en la cinta haciendo actos indebidos con la bebé, por lo que una de ellas decidió dar a conocer a la madre de la pequeña lo sucedido.

[nota_relacionada id=1139622]

Otra mujer lo acusó

Shelby Minnick, una amiga del joven, asegura haber visto otros clips en los que el acusado abusaba de la menor mientras la bañaba o le cambiaba el pañal.

"Había tomado varios videos, cinco videos diferentes en una sola grabación, cuando ella tenía como seis meses".

Shelby Minnick.

Brice se encargó de los cuidados de la pequeña desde que nació, por lo que solía pasar tiempo a solas con ella mientras su madre trabajaba.

Los ataques se realizaron en el estado de Oklahoma, pero debido a que Watkins se enteró de que era buscado por las autoridades, decidió escapar. Finalmente fue detenido en Texas el pasado 10 de septiembre.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1307273232790089728

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir