Haz tu denuncia aquí

Niña casi se ahoga con cubrebocas que estaba en sus nuggets de pollo

La madre de la menor encontró mascarillas en dos de las 20 piezas que ordenaron en una reconocida cadena de hamburguesas

MUNDO

·

Cuando las personas asisten a comer a un restaurante, fonda o espacio de comida rápida, siempre se cercioran de que venga en buenas condiciones cuando se la entregan. En especial, revisan que no contenga un "ingrediente" extra.

En los alimentos se han encontrado todo tipo de cosas, desde la clásica mosca o el pelo de alguien; sin embargo, eso pasó a la historia, pues con la pandemia del COVID-19, ahora se pueden encontrar con cubrebocas.

Esto le pasó a una niña de seis años de edad, quien estuvo a punto de atragantarse con este objeto de prevención sanitaria que estaba en un nugget de pollo de una reconocida cadena de hamburguesas, de acuerdo con la BBC.

De acuerdo con Laura Arber, madre de la pequeña, tras solicitar la comida, se fueron a su casa para consumirla. Después de un rato, ya en la mesa, notó que la niña, Maddie, tenía dificultad para comer.

Tras revisar los nuggets, notó que al menos dos de las 20 piezas tenían rastros de cubrebocas.

"Era una máscara, estaba completamente cocida, se veía como un chicle. Era asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, simplemente no sé qué podría haber sucedido"

Laura Arber

Como era de esperarse, la mujer no perdió el tiempo y se dirigió de inmediato a la tienda para levantar su queja. A consecuencia, se abrió una investigación.

"Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor correspondiente y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote se elimine de los restaurantes", informó un portavoz de la empresa.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Aldershot en Hampshire, Inglaterra.

[nota_relacionada id=1180210]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp