Mujer con parálisis cerebral estuvo a punto de ser embalsamada por error

Mujer con parálisis cerebral estuvo a punto de ser embalsamada por error
Mujer con parálisis cerebral estuvo a punto de ser embalsamada por error

El empleado de la funeraria en Southfield, Michigan, estaba preparando todo para comenzar a embalsamar a Timesha Beauchamp, justo unas horas después de que los paramédicos que la habían atendido aseguraban que ya no tenía signos vitales.

La joven de 20 años de edad ya había pasado dos horas dentro de una bolsa negra para cadáveres, nadie sospechó que seguía con vida, pues la incapacidad de moverse derivada de su parálisis cerebral evitó que cualquiera se diera cuenta de su condición.

https://twitter.com/MiguelUlloaM/status/1166835449207369729

La salvó de último minuto

Con el equipo en mano, el embalsamador se preparaba para comenzar a drenar la sangre del cuerpo, pero de pronto notó que los ojos de Timesha estaban completamente abiertos.

En un inicio pensó que se trataba de alguna ilusión, pero aún así decidió tomarle los signos vitales para quitarse cualquier sospecha. Cuando hizo esto, notó que su corazón aún latía.

De inmediato la joven fue conectada a un respirador artificial y llevada a un hospital, pues su estado era crítico y podía morir en cualquier momento.

[caption id="attachment_1209820" align="aligncenter" width="640"]Timesha Beauchamp Timesha Beauchamp casi fue embalsamada por error. FOTO: Especial[/caption]

[nota_relacionada id=1209145]

¿Qué ocurrió?

Horas antes de esto, Timesha había tenido un ataque de convulsiones, por el que sus familiares llamaron a un ambulancia. Pese a que recibió la atención médica, los paramédicos diagnosticaron su muerte.

Los signos de la joven eran tan bajos que no se pudo determinar que aún estaba con vida. La familia contrató a un abogado para poder emprender acciones legales en contra del personal que la atendió. [nota_relacionada id=1208627]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir