Haz tu denuncia aquí

Ella es la esposa e hijos de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia en EU

MUNDO

·

Joe Biden fue confirmado oficialmente como candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos este 2020, quien eligió a la senadora junior por California, Kamala Harris, como su compañera de fórmula en la contienda electoral para noviembre de este año. 

[nota_relacionada id=1202741]

Al ser elegido como candidato a la Casa Blanca, la familia de Joe Biden se coloca como un foco de atención ante los medios de comunicación y un país entero que busca conocer más sobre el candidato demócrata. 

El candidato de 77 años está casado con Jill Tracy Biden, quien es educadora y cuenta con una licenciatura en Lengua Inglesa por la Universidad de Delaware. Además, tiene dos maestrías en la Universidad West Chester de Pennsylvania, una en Educación y otra en Inglés, también cuenta con un doctorado en Educación por la Universidad de Villanova. 

Nacida en Nueva Jersey el 5 de junio de 1951 trabajó durante 13 los en escuelas secundarias como profesora de inglés, literatura y para adolescentes con trastornos emocionales en un hospital psiquiátrico. 

https://www.instagram.com/p/B0Dz102nhds/?utm_source=ig_web_copy_link

Los hijos del candidato demócrata 

Ashley Biden es la hija del candidato que vive alejada de la política y los reflectores. Se graduó de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans y obtuvo una maestría en trabajo social por la Universidad de Pensilvania. 

Actualmente cuenta con su propia firma de ropa benéfica que lleva el nombre de Livelihood. De acuerdo con el New York Post, la joven fue detenida en 1999 por posesión de marihuana en Nueva Orleans, pero no obtuvo condena. 

https://www.instagram.com/p/B5f49kAgRmt/?utm_source=ig_web_copy_link

Robert Hunter Biden es egresado de la facultar de Derecho de la Universidad de Georgetown y Yale. Trabajó en el Departamento de Comercio de Estados Unido y luego fundó su propia firma de inversiones. 

En 2013 fue aceptado y se unió en la Reserva de la Armada en Estados Unidos, pero lo dieron de baja tras dar positivo a drogas en una prueba. 

Mientras que Joseph “Beas” Biden, se desempeñó como e 44 Fiscal General de Delaware con afiliación demócrata y Mayor en la Guardia Nacional del Ejército del mismo Estado. 

Falleció a los 46 años de edad debido al cáncer, tan sólo unos meses antes de anunciara que se postulaba como gobernador de Delaware en 2016. 

https://www.instagram.com/p/Bw7GGdwnsXD/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1201084]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg