Haz tu denuncia aquí

Lanzan campaña 'Ayuda global para el Líbano' para recaudar fondos para víctimas de la explosión de Beirut

MUNDO

·

Global Citizen junto con la Cruz Roja del Líbano, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y el Centro para Niños con Cancer del Líbano (Children's Cancer Center Lebanon - CCCL), ha lanzado una campaña "Global Aid for Lebanon", el cual tiene como objetivo recaudar fondos para las víctimas de la explosión de Beirut.

La recaudación de fondos inició con una donación de 250 mil dólares de Sal & Rima Slaiby, una agencia que lleva las relaciones públicas de artistas como The Weeknd, French Montana, entre otros.

[nota_relacionada id=1206040] 

Después de la explosión de Beirut que dejó al menos 150 muertos, más de 5 mil heridos y miles sin hogar, la ciudad ha experimentado altas tasas de desempleo y el COVID-19 es una batalla que se lucha día a día.

"El pueblo del Líbano es un pueblo fuerte, pero necesita nuestra ayuda. Ayude por favor haciendo una donación para brindar ayuda vital a Beirut", dice la página en donde puedes dar donaciones.

Si buscas ser parte de este gran movimiento, sólo tienes que entrar a la página https://secure.wfpusa.org/donate/the-weeknd-emergency-humanitarian-response?ms=2008_DIS_LebanonEmergency_WEB_Weeknd en donde puedes hacer donaciones desde 25 hasta 250 dólares.

[nota_relacionada id=1205275] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
alg