Mujer muere por desinfectar su baño con estos dos productos de limpieza que NO se deben combinar

Mujer muere por desinfectar su baño con estos dos productos de limpieza que NO se deben combinar

Desde que inició la pandemia a causa del Covid-19 en todo el mundo, las personas se han preocupado cada vez más por mantener la limpieza de todas las áreas y superficies con las que interactúan a diario.

Bajo este panorama geles antibacteriales, desinfectantes y todos tipo de productos de limpieza se agotaron rápidamente, al igual que en internet aumentaron las búsquedas sobre consejos para sanitizar superficies.

Sin embargo, ha trascendido que se debe tener cuidado con las combinaciones que se producen al mezclar productos de limpieza, pues la reacción de los químicos puede ser realmente peligrosa.

[nota_relacionada id=1003685]

Este ha sido precisamente el caso Celia Seymour, una mujer de 34 años de edad que murió tras limpiar su baño y combinar productos para eliminar las bacterias.

El fatídico hecho ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra, y de acuerdo con medios locales, la joven murió por un ataque de asma luego de respirar los químicos que resultaron de la combinación en los productos que tenía.

[nota_relacionada id=1161250]

¿Qué productos mezcló la mujer?

De acuerdo con información emitida por el medio Clarín, Celia murió luego de limpiar las superficies con una mezcla de lavandina y otro producto de limpieza específica para los baños, lo que momentos mas tarde le provocaría complicaciones para respirar y luego la muerte.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1144328]

Fal


Compartir