Haz tu denuncia aquí

Google Maps: Hombre descubre infidelidad de su esposa gracias a la app

MUNDO

·

Gracias a Google Maps cada vez más personas son capaces de descubrir la mejor ruta para llegar a un lugar, pero para un hombre de Lima, Perú, sirvió para saber que su esposa le estaba poniendo el cuerno.

El marido inició una sesión en el buscador para reconocer las características de una calle; sin embargo, cuando hizo click a la opción de Street View encontró a su mujer.

[nota_relacionada id=1175716]

Dándose cariño

A través de la computadora, el engañado observó el momento que había sido fotografiado por uno de los vehículos de Google sin que ésta se percatara de lo ocurrido.

En la imagen se pudo ver a la señora sentada sobre una banca pública y un hombre acostado en el regazo de ella, quien le estaba realizando caricias en el rostro.

Pese a que el rostro de la mujer fue censurado por la empresa de tecnología, como lo hace en el caso de todos los transeúntes que muestra la aplicación, el esposo pudo reconocerla gracias a su vestimenta.

[caption id="attachment_1188331" align="alignnone" width="895"]Hombre descubre infidelidad gracias a Google Maps La mujer fue fotografiada sin que se diera cuenta. FOTO: Especial[/caption]

[nota_relacionada id=1172262]

La confrontó

El hombre mostró la imagen tomada en el año 2013 a su esposa, aunque estas no fueron suficientes como para que aceptara las acusaciones.

El sujeto insistió e incluso hizo alusión a la ropa que la señora aún tenía en su clóset antes de que aceptara haber cometido adulterio.

Resultado de esto, el marido solicitó el divorcio, por lo cual la pareja se separará cuando se termine el procedimiento judicial correspondiente. De acuerdo con la legislación del país, los matrimonios pueden anular su unión en un proceso que dura entre dos y tres meses, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

[caption id="attachment_1188333" align="alignnone" width="866"]Hombre descubre infidelidad gracias a Google Maps El hombre reconoció a su mujer gracias a su ropa. FOTO: Especial[/caption]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1293192952206917632

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM