Haz tu denuncia aquí

Muere de Covid-19 abuelito que organizaba marchas contra la cuarentena

MUNDO

·

Ángel José Spotorno, jubilado de 74 años de edad, conocido por llevar a cabo marchas anti-cuarentena que anunciaba a través de de internet y sobre todo en redes sociales, debido a la molestia que el confinamiento social le causó y que fueron impuestas por las autoridades para evitar el contagio masivo de Covid-19, falleció al dar positivo en la prueba de coronavirus.

El hombre conocido en el barrio de Matadero en Argentina, contrajo la enfermedad y murió el 16 de junio en su casa cerca de Buenos Aires.

Después de la crisis de salud que tuvo Spotorno, no cambió su rutina, al contrario, tuvo reuniones activas, apoyándose de las redes sociales, porque estaba convencido de que este tipo de virus no le afectaría.

La prima de José Ángel, Marita Riera, comentó que de los noventa dia que sportono vivió en confinamiento, 85 de ellos estuvo en las calles, y siempre cuido de su salud, además, no padecía ninguna enfermedad, y no necesitaba tomar algún medicamento, ya que contaba con un buen sistema inmunológico.

https://twitter.com/SoglioGabriel/status/1279785304870785024

[nota_relacionada id=1131083]

Hombre con familia

El hombre era padre de dos hijas y también tenía dos nietos, pero el pasado 10 de junio empezó con malestares, y debido a la asfixia y dificultades para respirar, fue llevado al hospital, en donde fue examinado para determinar su temperatura.

El 15 de junio tuvo una conversación de chat con uno de sus colegas, pero de un momento a otro, dejó de responder, y al día siguiente, la mujer con la que habló llamó a la familia y a los servicios de emergencia quienes se fueron a casa y encontraron a Ángel José muerto en la sala de estar, frente al televisor.

[nota_relacionada id=1130998]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV