No creyó en el Covid-19, hizo fiesta y ahora tiene 14 familiares contagiados y hasta un muerto

MUNDO

·

Pese a la gravedad de la enfermedad y las advertencias de la autoridad aún hay personas que pese al momento de la pandemia que atraviesa el mundo, continúan sin creer en el Covid o minimizan la gravedad de la situación.

Fue justamente por esta forma de pensar la que llevó a un hombre residente del estado de Texas en los Estados Unidos a organizar una fiesta para celebrar el nacimiento de su nieto con 14 invitados, una decisión que ahora lamenta, debido a que tras la celebración todos los asistentes enfermaron de Covid-19 y uno tristemente murió.

[nota_relacionada id=1167368]

El hombre identificado como Tony Green, nunca imaginó que con esta pequeña celebración los 14 asistentes adquirieran el virus y que uno de sus invitados perdiera la vida a causa de esta reunión.

La fatal fiesta se llevó a cabo el pasado 13 de julio bajo ninguna medida sanitaria donde acudieron familia, padres, suegros y otros invitados y según reportes de medios locales incluso asistieron personas provenientes de Austin, una de la ciudades con mayores contagios en la Unión Americana.

Muerte e invitados en estado crítico

Según reportaron medios locales, fue una mujer, de entre las invitadas la que perdió la vida, mientras que otra más se encuentra hospitalizada en estado crítico, todo derivado de no creer en el Covid o de tener la idea errónea de que el Covid no existe y es una “conspiración” para mantenernos encerrados.

[nota_relacionada id=1167013]

Diversos medios locales destacaron que el hombre de 43 años quien organizó la fiesta, es fiel seguidor del presidente Donald Trump, personaje que desde el inicio de la pandemia ha dado varias declaraciones polémicas llegando a desinformar y acusar a sus autoridades de salud de incompetentes. 

https://youtu.be/5uLwA3eTA0s

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/953914581758120

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb