Ghislaine Maxwell coleccionaba fotos de chicas en topless y juguetes íntimos

Juan Alessi, extrabajador y mayordomo de Jeffrey Esptein, magnate que se suicidó en la cárcel el año pasado mientras era juzgado por abuso sexual en contra de menores de edad, dio más información sobre el caso.

De acuerdo con el trabajador, Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, tenía un álbum lleno con fotografías de niñas que posaban sin playera, ni ropa interior.

[nota_relacionada id=547253]

Le pidieron guardar el secreto

Según lo narrado en la declaración del hombre que fue tomada en 2018, pero que se dio a conocer en los últimos días a los medios de comunicación, dentro del armario de la mujer habían varios consoladores y un traje de látex que utilizaba para tener relaciones íntimas.

El exempleado confesó además haber visto más de 100 mujeres a la mansión de Epstein y además le pidieron que pagara a varias de ellas.

Esto sustenta las denuncias de las víctimas del magnate, quienes aseguraron que se les pagaba por hacerle masajes y después tener encuentros íntimos con él.

Estas acciones, comentó Alessi, eran ordenadas por la pareja, quien lo amenazó en varias ocasiones para que las mantuviera en secreto.

Ghislaine Maxwell podría morir en la carcel al igual que Jeffrey Epstein
La mujer es acusada de participar en una red de pornografía y pedofilia mundial. FOTO: Especial
[nota_relacionada id=547253]

¿De qué la acusan?

Ghislaine Maxwell nació en Francia 1953, pero desde pequeña vivió en Oxford, Inglaterra. Cuando su padre murió, se volvió cercana a su entonces novio Jeffrey Epstein.

Cuando la pareja se mudó a Estados Unidos compró una casa de cinco plantas y que estaba cerca del domicilio del magnate, el cual costó cinco millones de dólares.

Ambos mantenían relación con diversas personalidades reconocidas, dentro de las que se encuentran Elon Musk, Donald Trump, Bill y Hillary Clinton, el príncipe Andrés entre otros.

Durante esta etapa, Ghislaine ayudó al empresario a obtener varios encuentros con mujeres que jóvenes que eran llevadas a su casa para realizar actos sexuales.

Víctimas de Jeffey la señalan por haberlas tocado, participado en estas relaciones, incitarlas a estas situaciones, prostituirlas con personajes públicos y además solapar las conductas del millonario.

Algunas de las mujeres que sostienen las acusaciones en contra de la pareja indicaron que Maxwell las acosó y amenazó por medio de llamadas por teléfono a fin de que renunciaran a denunciar a su pareja ante las autoridades. [nota_relacionada id=547253]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1285584632025501697

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir