Haz tu denuncia aquí

Anciana rocía gas pimienta a un hombre por no usar cubrebocas

MUNDO

·

No son pocas las veces en la alguna persona ha sido registrada en video mientras se encuentran en lugares públicos sin cubrebocas, aunque sí son inéditos los de ancianas agrediendo a quienes no los llevan encima.

Un caso de esto ocurrió el fin de semana pasada en el Dusty Rhodes Dog Park en San Diego, California, donde una mujer de la tercera edad roció gas pimienta sobre el rostro de Jarrett Kelley, un hombre que paseaba a su perro en la zona.

El hombre no llevaba puesto el dispositivo debido a que se encontraba comiendo un hot dog, pero esto no impidió que la señora se acercara a él y lo cubriera con el químico.

Seguía llamándonos idiotas y alejándome" 

Ash O'Brien, esposa de Jarret.

https://www.youtube.com/watch?v=H9SQZ0_G_Tk

[nota_relacionada id=1165618]

Quedó en video

De acuerdo con la esposa del hombre, llamada Ash O'Brien, la mujer se dirigió directamente hacia ellos mientras estaban comiendo y comenzó a insultarlos por no traer el aditamento médico.

De acuerdo con el testimonio dado por la denunciante, la viejita primero trató de atacarla a ella, pero su esposo se interpuso para evitar que le hiciera daño, tras lo cual fue rociado con la sustancia.

La pareja dijo que decidió no tratar de utilizar la fuerza para alejar a la anciana, pues con esto podría acusarlos de haberla agredido, así que prefirieron tratar de alejarse, pero no fue posible.

Por medio del video que grabó un espectador, el matrimonio espera que la policía detenga a la mujer para que no pueda causarle más daño a la gente.

Todo lo que queremos de esto es que sea arrestada para que no pueda poner en riesgo a ninguna persona o animal".Ash O'Brien, esposa de Jarret.

[nota_relacionada id=1165590]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1288162301552467972

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM